Un intento de robo en el concurrido parador Atalaya desencadena un tiroteo y persecución, dejando a un delincuente herido. Un valiente policía de franco enfrenta a los ladrones en un dramático incidente.
En medio del recambio quincenal, el emblemático parador Atalaya, situado en la Ruta 2, se convirtió en el escenario de un dramático tiroteo. Dos delincuentes intentaron robar a un hombre que había parado a comprar medialunas con su familia. Un sargento de la policía bonaerense, de franco, intervino para detenerlos, desencadenando una peligrosa persecución.
El incidente ocurrió al mediodía, cuando un conductor, detenido para comprar en el parador, fue abordado por los ladrones. Alertado por la alarma de su vehículo, enfrentó a los asaltantes y logró recuperar parte de lo robado. Los delincuentes, en fuga, intentaron huir en un vehículo robado, enfrentándose a un valiente sargento.

El sargento Marcelo Giménez, de la policía bonaerense, intentó detener a los ladrones dando la voz de alto. Sin embargo, los delincuentes en fuga optaron por arremeter contra el policía. En respuesta, Giménez efectuó un disparo, hiriendo a uno de los sospechosos en el muslo derecho.
El suceso, capturado por las cámaras de seguridad del parador, revela el tenso momento en el que el policía se enfrenta a los ladrones. El herido, de 47 años, fue detenido y trasladado al Hospital de Chascomús. Su cómplice, de 30 años, también fue capturado por la policía de Chascomús.
El fiscal Jonatan Robert intervino en el caso, imputando a ambos por Tentativa de Hurto e Infracción. Se solicitó el secuestro del vehículo y pericias balísticas. El parador vivió momentos de angustia y pánico, con clientes refugiándose al escuchar los disparos.
