En una sorprendente fuga, 25 presos evaden la comisaría número 21 en barrio Las Delicias, Rosario. A pesar de recapturar 9, un amplio operativo está en marcha para capturar a los fugitivos restantes.
La madrugada de este jueves, la comisaría número 21 en el barrio Las Delicias de Rosario fue escenario de una fuga masiva, con 25 reclusos evadiendo la custodia. Hasta el momento, las autoridades lograron recapturar a 9 de los fugitivos, desencadenando un gran operativo para localizar y detener al resto.

De acuerdo con los primeros informes, los presos lograron superar la resistencia de la puerta trasera de la comisaría y, posteriormente, huyeron por los techos de las propiedades vecinas. Esta no es la primera vez que la comisaría enfrenta una situación de esta magnitud, siendo la cuarta fuga en el año. La última ocurrió el 26 de octubre después de un altercado dentro del penal.
Los incidentes anteriores datan del 9 de julio, cuando seis reclusos limaron los barrotes de un baño para escapar, y el 20 de abril, cuando tres internos violentaron una ventana del fondo. La reiteración de estos eventos plantea preguntas sobre la seguridad y gestión de la comisaría.
