Fernando Sabag Montiel, implicado en el fallido atentado contra la vicepresidenta argentina, asegura desde la cárcel que no está arrepentido y que intentó encubrir a los autores intelectuales.
El hombre que intentó asesinar a la vicepresidenta argentina, Cristina Kirchner, ha asegurado desde la cárcel que el día del atentado fallido tiró el gatillo y la bala “no salió”. Fernando Sabag Montiel, quien se encuentra detenido por el intento de magnicidio, afirmó que no se arrepiente de lo que hizo y que su objetivo era quitarle la vida a la titular del Senado debido a la situación actual del país.
En una entrevista con C5N, Sabag Montiel también intentó encubrir a los autores intelectuales que aún están siendo investigados por la justicia. “No me arrepiento. La quise matar por la situación del país. Yo lo hice por motus propio, ¿entendés? Están inventando una historia. Actué solo con respecto al atentado. Y tengo las pruebas aquí, Brenda Uliarte no tiene nada que ver”, dijo.

Mientras tanto, se ha dado a conocer una carta que Sabag Montiel escribió al fiscal Diego Luciani, en la que afirmó que lo tienen secuestrado. En la carta, el detenido también aseguró que no puede salir por decisión de la vicepresidenta y de la jueza María Eugenia Capuchetti.
Capuchetti, quien está a cargo de la causa por el atentado contra Cristina Kirchner, ha solicitado que el caso sea elevado a juicio. El fiscal Carlos Rívolo se opuso a esta petición, argumentando que hay pruebas pendientes de realización y que la decisión sería apresurada. Una de las pruebas que destaca Rívolo es el análisis del celular de Sabag Montiel.
