El abogado e influencer Carlos Maslatón hizo una dura denuncia en contra de su ex colega libertario, el diputado Javier Milei, sobre la presencia de militantes nazis y antijudíos en las bases de su partido.
El abogado e influencer Carlos Maslatón generó una nueva polémica en la política argentina al denunciar la presencia de “nazis y antijudíos” en las bases de su partido, La Libertad Avanza, y le pidió al diputado Javier Milei que “proceda” para erradicarlos. La relación entre ambos comenzó a tensarse después de que Maslatón acusara a Milei de ser cooptado por Karina Milei y Carlos Kikuchi.

Maslatón, quien es conocido por su presencia activa en Twitter, decidió proponer una alternativa intrapartidaria en su lucha por el poder dentro del partido. Las relaciones entre ambos se han tornado tensas en los últimos meses, y la denuncia de Maslatón sobre la militancia solo agrava la situación.
La falta de respaldo por parte de Karina Milei a la postura de Maslatón solo ha hecho que la polémica se encienda aún más. “De ninguna manera” aceptarán que Maslatón compita en una interna por ser “un profundo crítico del armado”, dijo.
